Aunque no es habitual que sueñe con gente reconocida mundialmente, a veces me ocurre. Pero cuando me sucede, tal como ocurre con la mayoría de los sueños, suelo cambiarle la cara o el rol que esas personalidades de importancia tienen en esta vida. Así, por las noches cuando ciertos famosos se me aparecen lo hacen convertidos en personas de mi entorno más cotidiano: familiares, amigos, parejas o compañeros de trabajo.
Pero esta vez fue distinto. En plena noche Björk entró a la cocina de mi casa mientras yo, desvelada toda, fumaba un cigarrillo. En medio de la oscuridad se oían sus pequeños pasitos y su shshshshshshsh como pidiendo silencio para empezar a cantar.
Yo la observaba pero ella no se percataba de mi presencia y empezaba a cantar pegando saltitos entre las alacenas. Me desperté con la misma sensación que me dejó la película Bailarina en la oscuridad: "No estamos perdidos si esta no es la última canción".
Ms Poppins le dice
ResponderEliminarCual fue la ultima cancion que escucho?
Yo venia en el coche con Alejandro Sanz el ultimo disco (no me parece muy bueno) pero me gusta la que canta con Shakira.
It's Oh So Quiet, fue la última que escuché. O bien fue la que escuché al soñar. Ahora ya estoy encendiendo la música, recién llego de trabajar.
ResponderEliminarDicen que restos diurnos se cuelan (sueñan) por las noches.
ResponderEliminarPosiblemente durante el día recordaste la peli (prefiero Contra Viento y Marea), quizá escuchaste a la isleña en la radio, quizá alguien te comentó que justamente ahora está Ella misma aquí, en nuestro país dando un par de recitales...
Puede que hayas tocado tangencialmente algunos de estos asuntos o puede que haya sido el efecto de lo que fumabas en la cocina.
Si es lo segundo, avise.
Saludos.
Jajajajaja. Que cierto! Morgana, pueden ser todas y cada una de una de esas cosas.
ResponderEliminarhola bombon
ResponderEliminarsolo decirte buen dia, hacia de simple desde esta hermosa tierra andaluza en la que vivo, llena de sol siempre y de aceitunas.
Aqui es temprano asi que Ud. estara durmiendo todavia, con quien soñara hoy...
Yo hoy soñe con Gisela Marziotta.
ResponderEliminarUh que feo Ri. No me la banco.
ResponderEliminarUh que feo Ri. No me la banco.
ResponderEliminarno tengo idea quien es gisela manziota! sorry
ResponderEliminarMary, no te perdes nada!!!!!!!
ResponderEliminarNo se si es muy bancable... pero a mi ese look de chica intelectual me enloquece.
ResponderEliminarMary: hay un post dedicado a mi sueño
ResponderEliminarhttp://parecequesoyasi.blogspot.com/2007/11/mis-sueos-que-no-se-de-donde-sacan-sus.html
sorry por el chivo.
ResponderEliminarEl último sueño con una celebridad que recuerdo fue uno en el que le decía a Mora Casán: Nietzscheano las pelotas! Usted es una pelotuda!
ResponderEliminarY un maestro de artes marciales me castigaba sin dejarme usar pantalones para la presentación en el programa de rial en japón...
La ultima vez que soñé con alguien conocido, soñé que me venia a despertar Goyeneche cantando....lo extraño es que nunca había visto una foto, pero estaba seguro de que era el.
ResponderEliminarSaludos
No tiene nada que ver con el post, pero no puedo dejar de hacer el comentario: no me parezco a esta mina!!!
ResponderEliminarGracias! Muy buen blog!
Gracias por pasar Pauly.
ResponderEliminarUna vez soñé con Björk. Estabamos en una pileta. Nos besabamos....
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar