jueves, 28 de febrero de 2008

La encuesta

Yo: Hola. ¿Cómo te fue la otra noche con A.?
M: Super bien. Cenamos en la terraza, de postre preparé unos licuados. Vimos el eclipse y después se quedó a dormir en casa hasta la mañana. Mucha, pero mucha piel.
Yo: Que bueno. Me alegro del reencuentro.
M: Si, la verdad es que lo disfrute mucho.
Yo: ¿Y en que quedaron?
M: En nada.
Yo: ¿Cómo en nada? Si lo pasaron tan bien seguro se vuelven a ver.
M: No sé. Fue hace cinco días y no tuve más noticias. Se despidió con un “nos vemos”, pero hasta hoy no pasó nada.
Yo: Uh… Que loco… ¿Y que pensás hacer?
M: Una encuesta.
Yo: ¿Qué?
M: Sí, una encuesta. Ya le mandé un mail a P, mi compañero de trabajo, con una consulta sobre el caso para que la reenvíe a todos sus amigos, así la responden.
Yo:
M: Quiero saber que le pasa a un hombre para esfumarse después de una noche así.

Yo:...

(Si alguien quiere contestar a la duda de mi amiga M. lo puede hacer por acá. Ella seguro, estará agradecida)

22 comentarios:

  1. que salieron "heridos" y apabullados por el shock. La mayoria elige planes de b a z.
    Alguna vez me aclararon que "heridos" en el buen sentido. Buah.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo28.2.08

    habría que escuchar la versión del varón y ahí podríamos entrar a hablar. generalmente no desaparezco después de noches así.

    ResponderEliminar
  3. puede ser que A. piense que M. es mucho para el.
    puede ser que A. sea un tonti.
    puede ser que A. este muy ocupado.
    Por que M. no da el empujoncito llamandolo mensajito o un minimo mail?

    ResponderEliminar
  4. Anónimo28.2.08

    quien sabe lo que pasa por la cabeza de la gente, no de los hombres o mujeres, sino de cada uno.

    Puede ser que solo queria solo un revival, que se achucho, que no le gusto tanto como ella creyo, que se murio,
    I am not a mind reader, y tampoco astrologa, eso suele pasar y hay que tomarlo naturalmente,
    ya la llamara, sino, no habia interes suficiente en relacion al de ella.

    ResponderEliminar
  5. como hombre, coincido un poco con el mellizo pero tambien con mary poppins. o sea, despues de noches asi, no desaparezco. pero tambien he desaparecido alguna vez por temor a enfrentar algo que para mi, sin saber muy bien por que, empezaba y terminaba esa noche. o sea, pensaba que con el silencio hacia mejor que enfrentando la situación.
    igualmente, esto no es una cuestion de generos, y, compartiendo cierta teoria sobre la castracion, me parece que tu amiga deberia, si quedo tan interesada, en llamar ella y preguntar, si no se aguanta las ganas, que mierda le paso. nadie se espanta por eso, y si lo hace, es un boludo.

    saludos

    fede

    pd: gracias por el paseo por el blog

    ResponderEliminar
  6. Anónimo28.2.08

    Me temo que lo de "noche sensacional" o "pura piel", a lo mejor fue solo para ella. Habría que ser textual "Nos vemos" así, vagamente, no parece prometer mucho

    ResponderEliminar
  7. “Matame antes de huir” le propuse. De esa forma no quedarían huellas de este amor guillotinado del día posterior. No lo hizo y tampoco me llamó al otro día.
    Semanas después ahí vagábamos mi amor degollado y yo cuando de casualidad nos encontramos con él en un recital de jazz. Nos ignoró a ambos.
    De forma que el amor guillotinado y yo nos hicimos terriblemente amigos, cómplices para ser justa. Y no está tan mal…después de todo ambos estamos vivos.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo28.2.08

    mmm hay explicación para eso??

    ResponderEliminar
  9. Anónimo28.2.08

    Los hombres no son un grupo con conductas estereotipadas (lo mismo que las mujeres) asi que no podemos saber que le pasa al pibe/tipo sin hablar con el.

    De lo unico que tiene M certeza es de lo que ella siente, de como ella lo paso y demas. Asi que, si le interesa, siga el consejo de Vuduchica y actue de alguna manera.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo28.2.08

    Bombon: sugierale a su amiga que el candidato en cuestion tampoco se entere que ella va haciendo encuestas porque yo me imagino que en serio no vuelve mas.
    Si yo desaparezco despues de una noche de pasion y el hombre empieza a hacer un tipo de encuesta para ver que me pasa, SEGURO no aparezco mas!

    solo quiero que....
    A mi si alguien me dice "matame antes de huir" no me darian las gambas para salir corriendo. Por ahi sere mas fria no se, pero que huyo, huyo. Me imagino que sera poetico pero ante la duda, mmmm TAXI!!!!!

    La respuesta: es el eclipse y vuelta de hoja.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Como se nota que Voodoo nos lleva unos cuantos años de distancia a todos nosotros!. Al igual que Ri, trataría de darle ese consejo fresco y joven a mi amiga. Creo que de grandes nos acartonamos mucho. Olvidándonos del tema encuesta, otra campana, que no se puede medir ni estereotipar el acto de un hombre o una mujer, no creen que fue la más despojada de todos a la hora de comentar?
    Saludos a tutti y gracias por leer.

    ResponderEliminar
  12. siempre hice lo q dijo vodooo, pero igual no funciona, a los hombres generalmente les gustan histéricas (lease que no la pasan bien).

    ya sé que está muy mal generalizar, pero la verdad es que es así...
    en fin... desp contá qué pasó!!!!
    beso

    ResponderEliminar
  13. bombón, casualmente estoy volviendo a mirar sex and the city. el primer capítulo de la serie, que funciona obviamente como introducción, tiene una respuesta tentativa para tu amiga.
    en resumen carrie cuenta la historia de una chica inglesa muy bonita que se va a vivir a new york, conoce a un soltero newyorkino, en dos semanas se enamoran, la pasan románticamente, hacen planes, etc, hasta que de pronto el tipo le suspende una cita y nunca más la vuelve a llamar.
    carrie remata la historia diciendo "se vé que todavía nadie le avisó (a la chica inglesa) sobre el fin del amor en manhattan"

    ResponderEliminar
  14. SyP, gracias por pasarte por acá y también acercar una idea o un consejo. Ya estoy consiguiendo un DVD de Sex and... para mi amiga. Besos!

    ResponderEliminar
  15. bombón, yo tengo la teoría de q hay hombres-ardilla. pibes que tenés q cazarlos, acercarte despacito y zás, de pronto lo tenés del cuello. todo se basa en diseñar un plan de guerra acorde, y sobre todo si se trata de especímenes mansitos; éste, si se quedó al eclipse y es medio tierno, seguro es ardilla.

    ResponderEliminar
  16. Hay que reconocerle que es una mujer de muchos recursos... y muchos ovarios para exponerse asi

    ResponderEliminar
  17. Estoy saliendo de un lugar poco agradable y estoy cada día mejor que el anterior(perdón por lo críptico del asunto... permítanme esta breve descripción de estado).
    Con ánimos de volver a lugares conocidos, vengo aquí y digo dos cosillas:
    1.- Te pido por favor que aclares que la M. en cuestión no es mía y que esa A. con mucha piel y licuados no me pertenece.
    2.- A la única persona que se debe encuestar es a A. Y la única persona que lo debe hacer, es M.
    Todo lo demás, nosotros, nuestros debates, nuestras experiencias personales, incluso las experiencias anteriores de M. y A. a esta situación de eclipse y terraza, no cuentan.
    Lo que pasó lo saben ellos, nadie más.
    Si hay encuentro posterior o no, dependerá de la voluntad y las ganas de ambos.

    Un gusto leerte.
    Saludos, M.

    ResponderEliminar
  18. La M no es de Morgana, y la A no le pertenece a nuestra amiga Morgui. Hecha la aclaración, te agradezco que hayas pasado aún cuando estás saliendo de lugares poco agradables. Eso siempre es un tránsito díficil y doloroso. Te mando un beso enorme y que pase rápido.

    ResponderEliminar
  19. dejo un comentario terriblemente cursi: no hagas lo que te diga lo tra gente sino lo que vos sentis, si la pasaron tan bien, no podes explicarselo a otra persona y si a él no le paso lo mismo o tiene miedo como dice rochies te enteraras.

    ResponderEliminar
  20. Vicky22.2.10

    seguramente no tiene interes. se que no hay que generalizar, pero un hombre si realmente esta interesado y tiene ganas de volver a ver a una mujer, tarde o temprano llama! o quizas tiene alguna historia.... es lo mas probable. en algo debe andar. si no, llamaria.

    saludos!

    ResponderEliminar