lunes, 14 de abril de 2008

Help Me Eros



Tiene 40 años, mide no más de un metro sesenta y seis, porta un culo fibroso que dan ganas de morder. Se llama Lee Kang-sheng, es el actor fetiche de Tsai Ming-liang y está en Argentina, en el marco del BAFICI, presentando su segundo largometraje, "Help Me Eros", donde dirije y también actúa.


La película retrata a un grupo de jóvenes solitarios y alienados deambulando por el paisaje urbano taiwanés mientras mantienen encuentros sexuales esporádicos más allá de las luces de neón.


Fiel a su maestro eligió tópicos y tratamientos estéticos similares a los de Ming-liang, pero quizás con más diálogos. Kang-sheng cuenta y encarna la historia de Ah Jie, un muchacho melancólico, que perdió todo en la Bolsa y quedó en la ruina . Sus únicos consuelos: una plantación de marihuana que tiene en un invernadero casero construido en su departamento del centro de Taipei y una linda corista con la que probará todas las posiciones sexuales posibles. Con 2, con 3, con 4...
La película está en competencia, se vio a sala llena y la presentó el mismo director. La combineta de tanto sexo acrobático, tratado exquisitamente, hizo que muchas salieran corriendo detrás del oriental para conseguir una pequeña muestra de esas gimnásticas sesiones sexuales.

13 comentarios:

  1. lo tendre en cuenta... digo a la peli... aunque me gustaria llegar a los 40 y tambien tener ese lomo, salute

    ResponderEliminar
  2. Anónimo15.4.08

    bombon
    la posicion del video (pareciera un 69 de pie, mas que Help me Eros, seria Help me Doctor!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tus palabras

    ResponderEliminar
  4. mierda

    lo odio al chino ese

    si tiene ese culo pq no qualquiera ??

    encima chino

    :(

    ufa

    aguante mi almacenero


    q si dice "gracias y chau"


    igual si es arte......lo banco a muerte

    ResponderEliminar
  5. qué suerte haber podido ir al bafici, yo acá encerrada...

    abraxo bombón!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Un culo para morderlo...el culo de un chino...festival de cine independiente...paisaje urbano taiwanés...en Buenos Aires.
    Todo eso junto?

    Bien!

    Cómo es una taiwanesa en bolas?

    ResponderEliminar
  7. y con ese culito...

    ResponderEliminar
  8. hola tanto tiempo!!! un tiempo fuera y mira conlo que me encuentro cuando vuelvo!! buenisimo la peli digo!!! si la encuentro la voy a ver!!! besoso muchos!!

    ResponderEliminar
  9. ese chino fue muy estimulante, ya vengo.

    ResponderEliminar
  10. dear bombon, que linda review! espero poder verla a la vuelta, gracias x las fotis

    ResponderEliminar
  11. cheeeeee!!!! que grosso!!!!! yo tambien la vi!!!!!! igual no te paso que no se entendia una goma lo que traducia el "traductor" o sea, hacia que hablaba en castellano pero para mi era otro idioma.

    Igual la peli fue lo mas!!!!!!!!!

    Y me dio muuuuuuucho tema de conversacion con mi amante al dia siguiente.

    que bueno que alguien mas la haya visto!!!

    si la llegas a conseguir en DVD avisa!

    ResponderEliminar
  12. igual para mi lo mas eran los vestuarios de las minas. Y esas plataformas!!!! por dios!!!! quiero ser como ellas!!!!

    ResponderEliminar