miércoles, 23 de enero de 2008

Tu eres Hiroshima


Y te encuentro a ti. Te recuerdo. ¿Quién eres? Me estás matando. Eres mi vida. ¿Cómo iba yo a imaginarme que esta ciudad estuviera hecha a la medida del amor?¿Cómo iba a imaginarme que estuvieras hecho a la medida de mi cuerpo mismo? Me gustas. Qué acontecimiento... Me gustas. Qué lentitud, de pronto... Qué dulzura... Tú no puedes saber. Me estás matando... Eres mi vida. Me estás matando... Eres mi vida... Tengo tiempo de sobra...Te lo ruego... Devórame... Defórmame hasta la fealdad.¿Por qué no tú? ¿Por qué no tú, en esta ciudad, y en esta noche, tan semejante a las demás que se confunde con ellas? Te lo ruego...


Marguerite Duras - Hiroshima mon amour

24 comentarios:

  1. un texto extraño, queda a la libre interpretacion, pero supongo que existe ese amor que te enamora pero desaparece , ese amor que duele tanto como ama, ese amor que no tenia que ser pero es mas que ningun otro.... delirio de mi parte confesion de la tuya... es lindo.

    ResponderEliminar
  2. esa foto es perfecta.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo23.1.08

    pasé y leí

    ResponderEliminar
  4. Impresionante.
    Como todo lo que ponés aquí.
    Perdón por lo repetitiva pero no me das chances a que diga otra cosa.

    ResponderEliminar
  5. la muerte entendida a contrapunto del amor, o viceversa. Tengo que escribir sobre esta idea.

    ResponderEliminar
  6. Hay algunas deformidades que se parecen más a nosotros que nosotros mismos.

    lo curioso es que cuanto más hayamos sido deformados en ese sentido, más el mundo (esta ciudad, esta noche) es un lugar a nuestra medida.

    che me voy a bajar la peli

    besos

    ResponderEliminar
  7. Intenso tu escrito
    te dejo un saludo especial

    ResponderEliminar
  8. ... Tengo tiempo de sobra... invitación a dedicarle horas al amor..genial :)

    ResponderEliminar
  9. yo estoy igual... pq no es el????


    yo lo kiero a el... el es para mi... pero parece q no me ve...

    ResponderEliminar
  10. Es cierto, se puede interpretar de muchas maneras. Cuanta intensidad en sus palabras, cuanto deseo, cuanto placer.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo28.1.08

    La peli de Alain Resnais (creo) era muy dura

    ResponderEliminar
  12. escribís hermosamente. no sé por qué se va a esa dualidad, pero creo que la confusión no la da el amor mismo, sino las consecuencias que el sexo le trae.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo31.1.08

    bombón: me parece que le debés una explicación a tu club de fans.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo31.1.08

    Hoy compre el libro.
    Contanos algo bombonazo!

    ResponderEliminar
  15. A pedido de El Mellizo. No se que explicación debería darles. Me encanta que todos siempre tengan algo bueno, sensible e inteligente que comentar. Como dijo Voodoo, alta foto y tal como dicen la Kolo y Almita es libre interpretación el texto. A Morgana gracias totales como siempre. A Mary que lea el libro nomás que se compró. A Dolmacé me gusta eso de la deformidad, siempre. A Lujuria, Mucha, Mariposa, Marisa, gracias por pasar y por los calurosos saludos. Como dijo Brasil, la peli es dura y lo transcribí un día en que una siente que el amor es eso: destrucción y unión al mismo tiempo. Por estos días ando sin tiempo de escribir nada, se me vienen muchas cosas pero me falta poder sentarme a escribir. Se los debo, si me inspiro esta noche me quedo frente a la PC un rato.

    ResponderEliminar
  16. Mellizo, ahora que te releo, no me gusta lo de club de fans. Quizás me siento en falta porque siempre respondo coments y esta vez me colgué, pero podemos decir club de amigos, suena a Sábados Circulares pero es más bonito, no?

    ResponderEliminar
  17. me encanto, como siempre, excelente y misterioso

    ResponderEliminar
  18. Wow, qué fuerte! Ojalá que cumpla tus deseos sin dejarte un rastro de lágrimas

    ResponderEliminar
  19. Me encanto "Qué lentitud, de pronto..."
    A mi no me debes explicacion. Quedate tranquila.

    ResponderEliminar
  20. me gustó, un momento en tu vida

    ResponderEliminar
  21. Muy bonito el texto y la fotografia.
    Un saludo para ti y enhorabuena por tu blog!

    ResponderEliminar
  22. me gustó

    particularmente esto;
    "deformame hasta la fealdad

    ResponderEliminar
  23. hola... me ancantó ese texto..
    buenisimo y buenisima la película Hiroshima mon amour... el amor pasional en tiempos de guerra y muerte... la deformidad de la bomba
    excelente guión de la francesa que no recuerdo su nombre..
    salute
    pasese por mi blog que hace mucho no lo hace

    ResponderEliminar