viernes, 7 de marzo de 2008

Cómo tienen que ser las cosas

Hace poco más de cuatro años atrás, de una relación que podría haber sido un placentero curte para los dos, algo pasó. Como dijo él, después de algunos meses de haberse conocido -gracias al azar y algunas coincidencias-, la cosa “subió a otro escalón y se fue armando algo distinto”.
En aquel momento él dijo también, que tenía una idea de cómo tenían que ser las cosas, de cómo pensaba que debía funcionar una pareja, pero que por cuestiones de sus rollos, siempre terminó eligiendo cosas bastante alejadas a aquello que pensaba.
Ella lo escuchó en silencio, pero en su interior asentía con la misma sensación de que casi por primera vez la vida que imaginaba era más o menos parecida a eso que vivían juntos.
Esta tarde mientras los dos se desplomaban en la cama, escapándose de los pliegues de la rutina y de los teléfonos que sonaban a lo lejos, ella lo olió para recordar su olor y recorrió su espalda con un pequeño paisaje de caricias. En el hueco de las sábanas, con el peso de él sobre su cuerpo y en un entretejido de piernas húmedas, besos profundos y manos inquietas ella se olvidó por fin del agobio. Pensó en cómo tenían que ser las cosas y deseó estar así por mucho tiempo.

19 comentarios:

  1. Simplemente: BELLO!


    Les dejo invitación...

    SE ARMO LA GORDA
    Sábados de 21 a 22
    FM 90.1 Vte Lopez
    www.fm90-1.com.ar

    http://searmolagorda.blogspot.com

    Contanos que te pone como looooqqq!

    Salutes!
    La Gorda

    ResponderEliminar
  2. Simplemente: BELLO!


    Les dejo invitación...

    SE ARMO LA GORDA
    Sábados de 21 a 22
    FM 90.1 Vte Lopez
    www.fm90-1.com.ar

    http://searmolagorda.blogspot.com

    Contanos que te pone como looooqqq!

    Salutes!
    La Gorda

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8.3.08

    bombon
    La ultima parte es tal "instante" escrito que me recordo tu foto de Hiroshima, mon amour, aunque la mia tenia colores.

    Acabo de terminar el libro de Duras.
    Como los qque a mi me gustas

    Besos
    Mary

    ResponderEliminar
  4. lindo.

    debo confesar que a mi me esta sucediendo algo aprecido, aunque un poco mas complejo que eso, pero que estimo se solucione en un tiempo no muy largo.

    beso

    fede

    ResponderEliminar
  5. Lindo relato.
    ¿Algo así como estar consciente que el príncipe azul destiñe?


    ¡Feliz día!

    ResponderEliminar
  6. uh, re lindo bombón!
    y me engancho con el último coment... claro que destiñen los principes azules, pero son mejores que los bco y negro, siempre!!!!!!

    abraxo!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo9.3.08

    Que lindo que la vida sorprenda asi, no?
    Beso!

    ResponderEliminar
  8. es bellisimo q la vida te de esa conclusion tan hermosa

    a veces cuando vivs en pareja los primeros meses se endiosan cada uno

    con el paso del tiempo se descubren los defectos

    pero si pasas esa etapa podes pasar todo

    veo q uno de los 2 personajes pasa ese momento de cruze de desiciones

    no importa realmente q desicion sea

    mientras sean felices hagan las 3 cosas fundamentales

    chupen cerveza o buenos tragos
    sexo seguro
    y rock a todo volumen

    mientras el amor y la tolerancia predomine, les deseo feliz viaje al extasis

    un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Anónimo10.3.08

    y que el tiempo sea más.
    y que todo pueda hacerse desde el amor.
    no es fácil, pero quién dijo que las cosas fáciles nos gustan?

    ResponderEliminar
  10. creo que el post, además del amor, trata sobre los agujeros que tiene cualquier imaginario de lo perfecto.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo12.3.08

    Tan versatil como acustica

    Que buen comentario , que verdad los agujeros del imaginario de lo perfecto .

    ResponderEliminar
  12. Anónimo16.3.08

    al final las ideas y las preocupaciones son vanas

    lo único que vale es sentir

    amor

    ResponderEliminar
  13. Hola. Vine para agradecerte la visita a mi blog y me encontré con este texto que me gustó y, obvio me identificó (creo que nadie se escapa). Todavía tengo la duda de que exista tanta intensidad con alguien sin que falte la incondicionalidad.

    Beso!

    ResponderEliminar
  14. DE ILUSIÓN TAMBIÉN SE VIVE

    ResponderEliminar
  15. que lindas palabras, que foto insinuante. Justo en este momento, que mi pareja se puso celosa, por que vi mis Apuntes, y dentro de ellos posteos a otros Apuntes bloggers de otras personas que pueden ser o no, mujeres, salute

    ResponderEliminar
  16. El principio de incertidumbre siempre nos acompaña... es la sal de la vida.

    ResponderEliminar
  17. Gracias a todos por pasar aún en mi larga ausencia.

    ResponderEliminar